Alicante Segway Tour

El encanto de la capital Alicantina

Alicante como ciudad dinámica por su condición de capital, es la cuarta provincia de España en población. El recorrido en Segway comienza por la zona de gran encanto y modernidad en la zona del Puerto, junto al hotel Melia, donde encontraremos un extraordinario ambiente de gran fama para adentrarnos en la ciudad moderna y cosmopolita, conocido como el Barrio, que guarda secretos y que puede sorprender como rincón típico y remanso de paz donde el reloj parece haberse parado en el tiempo.


El Barrio se extiende alrededor de la concatedral de San Nicolás, donde se harán paradas en segway, como en la plaza de Gabriel miro, museo del agua y ayuntamiento.


Una de las paradas, en el museo del agua, se encuentra en las faldas del monte Benacantil el Castillo de Santa Bárbara, que servía de protección para los lugareños, donde va desarrollándose un casco antiguo que se han descubierto huellas tardorromanas, restos de murallas medievales y calles de la Edad Moderna.

Personas con un peso entre 38 Kgs y 120 Kgs. Niños mayores de 12 años con el peso mínimo de 38 Kg y personas en condiciones físicas equivalentes a montar en bicicleta.

Incluye

Horarios

Recorrido

Precios y características

Alicante Segway Tour

49 Persona
  • Duración: 2 Horas aprox.
  • Mínimo 4 personas
  • Tour Privado con Guía-Monitor
  • Cursillo de iniciación al Segway
  • Equipos de transmisores inalámbricos Radio-Guías con auriculares
  • Seguros

Alicante Segway Tour

¿Necesitas más información?